Motor trifásico con freno 220/380 V 1500 r.p.m. B14
Motor eléc. 220/380 V, 0.25 kW, 4P 1500 r.p.m, B14 con freno ref: MFR71A
  • -5%
Motor trifásico con freno 220/380 V 1500 r.p.m. B14
Motor eléc. 220/380 V, 0.25 kW, 4P 1500 r.p.m, B14 con freno ref: MFR71A

Motor trifásico con freno 220/380 V 1500 r.p.m. B14

Protección efectiva contra la corrosión - 1 Año de garantía

potencia eléctrica kW
MFR71A4_B14
226,63 € -5%
Desde 215,30 € + IVA

Solicitud de información
close

Solicitar información sobre productos

 
 

Envíos a toda europa

 

Pago seguro

 

Interlocutor hispanohablante +33557979017

 

Motor eléctrico + freno, 1500 r.p.m., orificios roscados (B14).

- Carcasa de aluminio o hierro fundido
- Protección efectiva contra la corrosión.
- Funcionamiento con capacidad de carga elevada
- Concepción y fabricación adaptada al uso de un variador de frecuencia

1 Año de garantía.
 

Las dimensiones globales de los motores pueden variar sensiblemente con respecto al dibujo acotado. Los centros de montaje, el diámetro del eje y la altura no varían.

P (KW - CV)
Ref.
R.P.M.
In(A)
Kg
Diámetro
Eje (en mm)
0.25
MFR71A4_B14
1500
 
4.5
14
0.37
MFR71B4_B14
1500
1.0
6.3
14
0.55
MFR80A4_B14
1500
1.5
10
19
0.75
MFR80B4_B14
1500
1.9
11
19
1.1
MFR90S4_B14
1500
2.6
13
24
1.5
MFR90L4_B14
1500
3.5
17
24
2.2
MFR100LA4_B14
1500
4.9
23
28
3.0
MFR100IB4_B14
1500
6.3
33
28
4.0
MFR112M4_B14
1500
8.3
45
28
 
Documentos
documentation technic-achat Informaciones técnicas (EN)


Motor trifásico con freno 220/380 V 1500 r.p.m. B14
Opiniones sobre este producto
Logo Société des Avis Garantis Mostrar certificado

Opiniones sujetas a control

1
1★
0
2★
2
3★
0
4★
1
5★
6/10


por 4 opiniones

  • 1

    Carter dañado en la entrega, sin daños aparentes en el paquete, por lo que el carter se dañó en el origen, estoy esperando un carter a cambio (Opinión traducida)

    Respuesta del comerciante

    Hola Señor, Acabo de ver su mensaje en el correo. Nos pondremos en contacto con usted hoy por correo y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento durante el fin de semana del 15 de agosto, cuando nuestro personal es reducido. Atentamente, Capucine para el equipo de Technic Achat.

  • 3

    Atención, el freno no es de tensión estándar. Hay un módulo de conversión de tensión en la caja de bornes del motor (¿Qué pasa si falla este?) No hay espacio para un bornier en alimentaciones separadas. El freno no funciona correctamente con variador. (Opinión traducida)

  • 5

    motor ok y montaje fácil sin modificaciones gracias (Opinión traducida)

  • 3

    Motor ok, el cableado del freno parece añadido y hemos reemplazado los terminales. (Opinión traducida)



Producto añadido a la lista de deseos