¿Por qué motivo hay que abonar un coste adicional por los gastos de envío? 

- Para obtener precios justos y evitar que el importe correspondiente a los gastos de envío sea incluido en el precio total del producto;

- Para dar la posibilidad a los clientes que se desplazan a nuestras instalaciones de ahorrárselos;

- Porque un servicio prestado tiene un coste.

¿Qué servicios incluye el importe abonado en concepto de gastos de envío? 

- Un embalaje de calidad;

- Un rastreo y seguimiento del paquete;

- Gastos de envío parcialmente gratuitos, si tenemos que realizar varias expediciones para los casos en los que la totalidad de los productos solicitados no estén disponibles (bajo solicitud);

- En el caso en el que tengamos que realizar envíos parciales para pedidos exprés (antes de 14h00 con Geodis y antes de 15h00 con el resto de transportistas);

- Un equipo de logística receptivo y atento.

¿Por qué motivo el coste de abonado para los gastos de envío es superior al precio del producto?

 - Debido a las dimensiones (Peso > a 15 kg y/o anchura de más de 1 m). Por ejemplo, algunos de los productos solo pueden ser expedidos por Geodis cuyo precio es más elevado;

-  Debido a la fragilidad de determinados productos, se procede a enviarlos en palés;

-  Debido al tamaño de algunos productos que no disponen de medidas estándares y que precisan de un transportista particular, como es el caso de los armarios eléctricos metálicos.

Producto añadido a la lista de deseos